jueves, 8 de noviembre de 2018

San Francisco de Macorís retornó hoy a la normalidad bajo la observación policial

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Esta provincia retornó a la normalidad este jueves, luego de los incidentes ocurridos anoche tras la sentencia de la joven asesinada Emely Peguero, donde un motoconchista resultó herido en la mano izquierda y decenas de personas fueron detenidos.
Pasadas las diez y media de esta mañana, una comisión del Colectivo de Organizaciones Populares visitó la sede del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional y se entrevistó con el director de la uniformada, el general de brigada Orison Olivence Minaya.
El profesor Juan Taveras, hablando en nombre de los dirigentes comunitarios, solicitó al general Olivence Minaya disponer la libertad de los detenidos, entre ellos el presidente de la junta de vecinos Pedro Cuello.
“Hemos impartido instrucciones para que todos los que no tengan nada que ver con la alteración del orden público, sean puestos en libertad, pero los demás serán enviados por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes”, subrayó el general de brigada Olivence MInaya.
Indicó que el artículo 255 de la Constitución de la República faculta a la Policía Nacional a preservar el orden público y la seguridad ciudadana implementando las medidas que aconsejen las circunstancias.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario