lunes, 27 de mayo de 2013

Tiroteos en barrios de Santo Domingo dejan 4 muertos

Santo Domingo. Dos hombres, una mujer y una niña de 11 años murieron y otras cinco personas resultaron heridas en incidentes ocurridos en los sectores La Zurza y Guachupita, de esta capital.
Tres de las víctimas fueron identificados como Lewin Tavares Núñez (Tavarito), de 25 años; Geuri Santos Flores, de 24, y la niña Nairobi Michel Lantigua. Fueron baleados frente al Drink “El Cri Cric”, en la avenida Los Mártires, de La Zurza, donde además resultó herida la joven Luz Esther García, de 18.
Según la Policía, los agresores, conocidos como “Mochila” y “Cache”, llegaron al lugar y, sin mediar palabra, la emprendieron a tiros contra el grupo.
En la escena fueron recolectados seis casquillos 9 milímetros.
Mientras que en un hecho similar ocurrido en el colmado “Los Tres Hermanos”, de la calle Francisco del Rosario Sánchez, en Guachupita, resultó muerta Isabel Ureña Rojas, de 41 años, y con heridas Junior Aquino Santana, de 18; José Augusto Castillo, de 34; Juan Sosa de la Cruz, de 24, y Marcial Santiago.
La agresión fue ejecutada por los nombrados Morao, Natula, Pilito, Lilo, La Cigua y Guandulito, quienes dispararon desde tres motocicletas en movimiento y huyeron.
En el lugar fueron recolectados 14 casquillos 9 milímetros.
Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario