miércoles, 14 de junio de 2017

Anuncian Festival de las Flores Jarabacoa 2017

Talleres culturales, desfiles de reinas de belleza y artistas en tarimas son parte del conglomerado de actividades que serán parte de la octava versión del Festival de las Flores Jarabacoa 2017.
Las reinas de bellezas de ese municipio anunciaron, durante una visita al LISTIN DIARIO, que el evento se llevará a cabo del 15 al 18 de este mes.
“El festival de las flores es una actividad cultural que tiene como objetivo atraer turistas nacionales e internacionales, y de promover a la mujer y el hombre de montaña;  además de eso, de promover nuestros recursos naturales porque somos bendecidos por Dios en Jarabacoa de tanta belleza natural que hay”, expresó Mariela Genao, quien fue la reina de las flores 2012.
Durante los cuatro días de evento que, abrirá desde las 9:30 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, se realizarán diversos actos tales como concursos, conciertos variados, talleres de pintura, murales para ser rellenado de mensajes infantiles, entre otras actividades.
El Festival de las Flores se ha convertido en una fiesta cultural para los residentes del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, ya que desde 2009; viene atrayendo a ciudadanos de todas partes del país.
“Es el festival cultural más famoso del país; no conozco otro que levante los valores culturales de un municipio en específico como se hace en el Festival de las Flores”, sostuvo Yolaina Marmolejos, encargada de Relaciones Públicas del evento.
Entre las integrantes que están promoviendo la actividad se encuentran Nicole Ortiz, reina de las flores 2017; Alba Fernández, embajadora de la cultura del acto; Ashley García, embajadora del medio ambiente; Mariasela Genao Robles, reina de las flores 2012 y María Fernanda Tiburcio, reina de las flores 2015.  

0 comentarios:

Publicar un comentario