miércoles, 14 de junio de 2017

Incendio de grandes proporciones devora edificio residencial de 27 pisos en Londres

Los bomberos sofocaban esta madruga las llamas del incendio de una torre residencial de 27 plantas en el centro-oeste de Londres donde se atiende a personas heridas de diversa gravedad, mientras otras son rescatadas del interior del edificio.
El fuego, de enormes dimensiones, se desató a las 00:15 GMT en la Torre Grenfell, en una zona próxima a Notting Hill, donde trabajan unos 200 bomberos y 40 camiones autombombas, informaron a Efe fuentes de la Brigada de Bomberos de la capital británica.
La Policía Metropolitana de Londres (MET) ha señalado en su cuenta de Twitter de que "numerosas personas" están siendo atendidas por heridas de diversa gravedad e inhalación de humo.
Las imágenes del incendio muestran a gente con linternas que intentan enviar señales de socorro a las que les resulta imposible abandonar la torre envuelta en llamas, que se teme pueda derrumbarse porque se ha quemado hasta "el núcleo", según Tim Downey, uno de los testigos.
"El edificio se está desmoronando, solo hay humo negro", comentó en declaraciones a la BBC, rodeado de algunas personas cubiertas por ceniza que gritaban en estos momentos angustiosos.
Muchas ambulancias han sido enviadas a las inmediaciones del inmueble siniestrado, que ha sido acordonado
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario