lunes, 12 de junio de 2017

El sueño de todos los haineros: Gobierno remoza y amplia hospital municipal Bajos de Haina

SAN CRISTÓBAL. - Residentes en Barsequillo recibieron hoy su remodelado Hospital Municipal Bajos de Haina. El centro de salud beneficiará a más de 125 mil personas de esta localidad y zonas aledañas. 
 
Del cielo a la tierra
“Es un cambio del cielo a la tierra”, expresó la enfermera Rita Soriano, al hablar del remozado y ampliado centro. "Este hospital era el sueño que teníamos todos los haineros".
 
Aseguró que ahora cuentan con una seguridad, una higiene y una limpieza nunca antes vistas. Al igual que ella, todo el personal se siente feliz y satisfecho con la obra. 
 

El presidente que más piensa en la gente 
"Esta tarde este municipio se siente regocijado por este sueño esperando". Fueron las palabras de Lusina Estrella, quien habló en nombre de la comunidad. 
 
“Confiábamos en que la gestión del presidente Danilo Medina no nos iba a defraudar. Siendo usted el que más obras ha construido en este municipio", sostuvo Estrella. 
 
Agradeció al presidente Danilo Medina por pensar siempre en la gente. "Que Dios lo siga bendiciendo para que siga construyendo obras tan significativas como está", enfatizó. 
 
Hospital de alto nivel 
En la ceremonia también habló el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). Resaltó que este hospital puede competir con cualquier otro a nivel mundial. 
 
El centro de salud ofrece servicios a residentes en los sectores Caribe, Las Colinas, Concepción, entre otros. 
 
Lo mejor en atención y equipos 
"Ahora los pacientes se tratarán en las mejores condiciones, con dignidad", dijo Pagán. Agregó que a todos ellos se les está proporcionado lo mejor en atención y equipos. 
 
Insistió en que para Danilo Medina todos somos iguales y merecemos lo mejor, en especial si se trata de salud. "El Presidente no habla, sino hace, y esta obra es un hecho, es un cumplidor incansable". 

fuente:DICOM

0 comentarios:

Publicar un comentario