viernes, 14 de julio de 2017

A CUCHILLADAS: Hombres armados irrumpen una fiesta y matan a 11 en México

Once personas, dos de ellas menores, fueron asesinadas a cuchilladas luego que un grupo armado irrumpió en una casa donde se celebraba una fiesta de cumpleaños en el centro de México, informaron las autoridades anoche.
El procurador de Justicia del estado de Hidalgo, Javier Ramiro Lara Salinas, dijo en conferencia de prensa que las primeras investigaciones sugieren que el ataque en una vivienda cerca de Tizayuca, al norte de la Ciudad de México, se trató de un "ajuste de cuentas".
Entre las víctimas se encontraba un hombre con una identificación de agente de la policía de la capital del país. Lara agregó que el dueño de la casa había cumplido con una condena por secuestro en el Estado de México.           
Las autoridades fueron alertadas sobre el ataque a través de una llamada al número de emergencias 911 después de la medianoche de ayer.            
Los agentes hallaron 11 cuerpos —siete mujeres y cuatro hombres, y dos de las víctimas eran menores— señalaron las autoridades estatales, que habían indicado inicialmente que las víctimas eran siete hombres y cuatro mujeres.                    
Cuatro menores resultaron ilesos en la agresión. Ninguna de las víctimas recibió disparos y todas murieron por heridas producidas con cuchillo u otra arma blanca. En el área no se había registrado el nivel de violencia que afecta a otras partes de México.    
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario