Abinader llama a respaldar Marcha Verde de este domingo

SANTO DOMINGO.-El dirigente político opositor Luis Abinader llamó a los diversos sectores de la sociedad a respaldar con su presencia el acto cívico del próximo domingo convocado por el movimiento Marcha Verde, partiendo de la avenida Máximo Gómez esquina John F. Kennedy, en el Distrito Nacional.
Abinader dijo que por el respeto a la diversidad de quienes comparten su propuesta y por su método pacífico de lucha, el movimiento cívico Marcha Verde expresa una buena nueva que llena de esperanza al pueblo dominicano.

El firme en respaldar la lucha por el fin de la impunidad y la corrupción expresa los anhelos de los dominicanos que aspiran a un país organizado, con seguridad y respeto e igualdad de oportunidades para todos, precisó.

Al informar que participará junto a su familia en la marcha que se organiza para el próximo domingo, Abinader expuso que durante mucho tiempo el pueblo ha esperado por nuevos aires de renovación y esperanza, aspiración con que se identifica el pueblo que participa en Marcha Verde.
fuente:elnuevodiario.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger