“Cuida tu espalda, cabrón”: el abogado de Trump se excusa tras amenazas

NUEVA YORK.-“Cuida tu espalda, cabrón”, “sé dónde vives, te tengo en la mira”: el que habla no es un hampón, sino el abogado de Donald Trump en el escándalo de injerencia rusa en la campaña presidencial estadounidense.
Mark Kasowitz envió estas amenazas por correo electrónico a un hombre cuya identidad no ha sido revelada.
Los mensajes fueron publicados el miércoles por el sitio de informaciones ProPublica, que recibió en 2017 el premio Pulitzer al servicio público, lo cual forzó al abogado de Trump a pedir excusas.
Según ProPublica, los correos están dirigidos a un especialista en relaciones públicas ya jubilado que escribió a Kasowitz para pedirle que renunciase inmediatamente a representar a Trump.
Luego de la publicación de un artículo muy crítico sobre Kasowitz en ProPublica, este jubilado contactó al sitio de informaciones y compartió los emails incendiarios que había recibido de Kasowitz.
“Te estoy observando. Estás jodiendo conmigo. Vamos a ver quién eres. Cuida tu espalda, cabrón”, escribió Kasowitz -un conocido abogado neoyorquino que Bloomberg describió recientemente como “un pitbull de Trump”- en uno de los correos publicados por ProPublica.
“Ya sé dónde vives. Te tengo en la mira (…) Vamos a vernos, te lo prometo”, escribió luego en otro correo.
fuente:elnuevodiario.c
om.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger