domingo, 9 de julio de 2017

Andrés Bautista: “La honra y el honor cuesta mantenerlos, duele que se tire al suelo”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, aseguró este sábado que al Ministerio Público no le interesa saber cuándo y quiénes aprobaron la inmensa mayoría de los contratos de Odebrecht en el Senado de la República.
Al agotar el turno para su defensa material durante el conocimiento del recurso de apelación a la medida de coerción que le fue impuesta por el caso Odebrecht, manifestó: “la honra y el honor cuesta mucho mantenerlo y que se tire por el suelo de una manera irresponsable eso duele magistrada, eso duele magistrada”.
“Nosotros votamos por el 2.45 por ciento de los 6 mil y pico de millones que fueron aprobados. El Ministerio Público sometió pruebas de los supuestos sobornos 131 transferencias y ese Ministerio Público dice aquí que fueron desde el año 2007 al 2015. Andrés Bautista dejó de ser presidente del Senado para si ellos no lo saben, el 16 de agosto del año 2006, pero extienden mi presidencia hasta el año 2013 y yo salí en 2006”, dijo.
Durante la audiencia de este sábado en la que expresó su disposición de presentarse durante toda la etapa del proceso investigativo que se lleva a cabo a fin de que le varíen la prisión preventiva, Bautista defendió su honra y aseguró que nunca ha vivido del sueldo público.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario