viernes, 14 de julio de 2017

En 179 aniversario de La Trinitaria, piden actuar ante tráfico de indocumentados

El presidente del Instituto Duartiano llamó a las autoridades actuar con responsabilidad ante el paso constante de haitianos indocumentados por la frontera.
José Joaquín Pérez Saviñón dijo que el Gobierno debe poner orden en lo que calificó como masivo tráfico de ilegales,  que ponen en peligro la economía y la vida de la nación.
“Basta ya de tropelías y de zonas pantanosas. Con el esfuerzo de todos, este pueblo tiene que enderezar el rumbo de su nave y empezar a ser dignos de la raza que más ha tenido que luchar por sus libertades en este continente de la esperanza ", manifestó
Pérez Saviñón habló en esos términos durante la celebración del "Desayuno por la Patria", por el 179 aniversario de la fundación de la sociedad secreta La  Trinitaria.
"Juan Pablo Duarte nos dio todos los ejemplos a seguir y nos dijo que la política debía ser la ciencia más pura. Qué pena que no se hayan seguido los consejos de Duarte", expresó.
El Desayuno por la Patria se celebró en el hotel Barceló, donde se reconocieron los aportes a la cultura dominicana del Colegio Dominicano De La Salle,  del artista Aníbal de Peña y Virtudes Uribe.
fuente:listindiario,com

0 comentarios:

Publicar un comentario