miércoles, 12 de julio de 2017

Trump hijo buscó apoyo ruso para dañar a Hillary Clinton

El primogénito del presidente de EEUU, Donald Trump, conocía los supuestos intentos de Rusia de beneficiar a su padre en las elecciones y no los reveló, lo que podría demostrar la colusión con un adversario extranjero y constituir un delito electoral capaz de remecer los cimientos de la Presidencia.
Donald Trump Jr. no solo no tuvo reparos sino que se mostró “encantado” con la posibilidad de que el gobierno ruso quisiera ayudar a la victoria electoral de su padre, según le contó a un amigo con vínculos empresariales con la Organización Trump y Rusia.
Las agencias de inteligencia estadounidenses consideran probado que los rusos intentaron interferir por varios medios en el resultado electoral y con las nuevas revelaciones parece que también intentaron endulzar ofreciendo escándalos secretos a la campaña de Trump.
En junio del año pasado, Rob Goldstone, un publicista británico que trabajó en 2013 en la versión moscovita de Miss Universo -una de las propiedades de Trump-, escribió unas líneas tóxicas: el fiscal general ruso “ofrece proveer a la campaña de Trump con documentos oficiales e información que incriminaría a Hillary (Clinton) en negocios con Rusia y sería muy útil a tu padre”.
FUENTE:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario