viernes, 14 de julio de 2017

Un joven confiesa que asesinó a los cuatro desaparecidos en EE.UU.

Washington.- Un joven estadounidense confesó este jueves el asesinato de cuatro desaparecidos después de que las autoridades hallaran restos humanos enterrados en la granja de su familia, en Pensilvania, unos crímenes que han conmocionado al país.
El joven confeso, Cosmo DiNardo, tiene 20 años, conocía a sus víctimas y estaba detenido desde el lunes por tratar de vender el vehículo de uno de los desaparecidos.
Los cuatro asesinados desaparecieron entre el miércoles y el viernes de la semana pasada en una zona rural al norte de Filadelfia. El primero fue Jimi Patrick, de 19 años, y le siguieron Tom Meo (21), Mark Sturgis (22) y Dean Finocchiaro (19).
El fiscal del condado de Bucks, Matthew D. Weintraub, descubrió este jueves algunos de los detalles de la que calificó como una de las mayores investigaciones criminales de la historia de su distrito.
La principal pista para las autoridades llegó el sábado, cuando el GPS del teléfono de Finocchiaro los condujo hasta la granja de los DiNardo en Solebury (Pensilvania).
El joven sufre de problemas psicológicos, y según explicó Harran en verano del año pasado estuvo ingresado a petición de un familiar y en contra de su voluntad en un hospital psiquiátrico.EFEUSA
fuente:usahora.com

0 comentarios:

Publicar un comentario