lunes, 7 de agosto de 2017

EN EL PALACIO: Danilo Medina recibirá a comisión que estudia la ley de partidos

El presidente Danilo Medina recibirá  a los miembros de la comisión bicameral que estudia los proyectos de ley de partidos políticos y de régimen electoral, para analizar los avances de ambas iniciativas y en busca de un consenso con los cuatro puntos que están pendientes.
En tal sentido fueron escogidos los diputados Radhamés Camacho y Miriam Cabral, miembros  del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y de la comisión bicameral para que sean los coordinadores de la cita con el mandatario
La perspectiva que se tiene es que esa visita se realice esta semana, según explicó el presidente de la comisión, el senador Aristides Victoria Yep, cuando visitó el Palacio Nacional, la pasada semana.
Victoria Yeb  explicó  que los comisionados están  visitando al liderazgo nacional, donde ya se han reunido con los partidos emergentes, con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  y con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández. Se espera la confirmación del día cuando sean recibidos por los líderes de PRD, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el presidente Medina.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario