martes, 8 de agosto de 2017

LEALTAD: FFAA rechaza ataque contra el Gobierno de Nicolás Maduro

Rodeado de tanques y cientos de soldados, el alto mando militar venezolano intentó ayer despejar cualquier duda sobre su unidad en torno al presidente Nicolás Maduro, tras un confuso asalto a una base que dejó dos muertos.
La cúpula castrense, encabezada por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, apareció en la televisión oficial desde una zona agreste no identificada para refrendar su lealtad a Maduro y a la revolución.
"Tengan la certeza que cuentan con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida y con altísima moral", afirmó Padrino al entregar un nuevo parte sobre el ataque en la madrugada del domingo, en el que participaron tres oficiales, uno de ellos activo.
En una comparecencia repetida luego en cadena nacional, lo acompañaban entre otros los generales Remigio Ceballos y Jesús Suárez, jefes del Comando Estratégico Operacional y del Ejército, respectivamente.
Tres tanques apuntando sus cañones al cielo, un blindado y soldados armados acompañaron la lectura del reporte, que confirmó dos atacantes muertos y tres militares heridos -uno de gravedad- durante la incursión en el fuerte de Paramacay, en la ciudad de Valencia (180 km al oeste de Caracas).
Padrino reafirmó que fue un "ataque terrorista" ejecutado por una veintena de "mercenarios", sin "principios nacionalistas, pagados desde Miami por grupos de extrema derecha" ligados a opositores.
Los asaltantes robaron armas, agregó el oficial, indicando que actuaron en complicidad con el responsable de su custodia, el teniente Jefferson García.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario