lunes, 7 de agosto de 2017

“Me la mató y me la torturó”, lamenta la madre de mujer asesinada por su pareja en La Vega

“Me la mató y me la torturó. Le dio varias puñaladas y dejó que su cuerpo no se pudiera besar antes de enterrarlo”, lamenta Cristobalina Aracena, madre de Olga Lidia, la mujer que fue malograda por su marido, y cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en La Vega.
La señora dice que la noche anterior a que su hija desapareciera, Ariel de Jesús Suarez Reyes, pareja de Olga Lidia, le había dado una golpiza y que los vecinos fueron quienes la rescataron.
La mujer, que se dedicaba al cuidado de sus tres hijos de 20, 17 y 14 años, llevaba siete meses de unión libre con Suarez Reyes, a quien había llevado a vivir a su casa, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez, del barrio X de La Vega.
Tras la muerte de Olga Lidia, sus familiares más cercanos dijeron que redujeron las visitas a su pariente porque, supuestamente, el hombre consumía estupefacientes.
Mientras que Ramón Morel, padre de los tres hijos de Olga Lidia, afirmó que  “siempre le dije que ese hombre no le convenía, que sería su perdición,  y ella sólo se molestaba”.
La mujer había salido el pasado martes a realizar una transacción bancaria para visitar a su ginecólogo y fue hallada muerta el pasado viernes.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario