viernes, 4 de agosto de 2017

Pensionados PN y FF.AA. marchan al Palacio Nacional en demanda de mejores salarios

Cerca de un centenar de pensionados de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas iniciaron esta mañana una caminata hacia el Palacio Nacional, en reclamos de un mejor salario.
“Aumento de salario para los pensionados”, vociferaban el grupo momentos antes de marchar desde la Hermandad de Pensionados, para reclamar directamente al presidente Danilo medina.
Durante la reunión que sostuvieron, previo a la salida, todo se mantuvo en calma a diferencia del pasado viernes cuando agentes policiales lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes.
Daurin Muñoz, un joven policía que obtuvo notoriedad social a través de un video en el que denunciaba las precariedades de los agentes del orden, debido recibían el salario mínimo, también se unió a las manifestaciones diciendo que los policías y militares merecen un sueldo más digno porque se encargaban de proteger a la sociedad.
La marcha inició a las 9:45 de la mañana, cuando los exmiembros policiales y militares con pancartas vociferaban “no queremos represión queremos solución”.
Durante todo el trayecto los manifestantes se encuentran escoltados por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y de la PN.
Entre las frases que tienen las pancarta se destacan “Policía Nacional se niega a pagar prestaciones laborales a policías que estuvieron 25, 30 y 35 años en servicio de la patria y ciudadanía “.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario